Sección

Sinaloa | Centro

Gobierno del Estado se hará responsable de los 250 autos robados y quemados que no tengan seguro

En entrevista exclusiva para Luz Noticias, el gobernador Rubén Rocha Moya afirmó que atenderán todas las quejas patrimoniales que la ciudadanía tenga.

Brianda López
06/01/23

Gobierno del Estado se hará responsable de los 250 autos robados y quemados que no tengan seguro

FOTO: Luz Noticias.

En entrevista exclusiva para Luz Noticias, el gobernador Rubén Rocha Moya dio a conocer que se atenderán todas las quejas y Gobierno del Estado se hará responsable de cubrir los daños por robo y quema de los 250 vehículos que no tengan seguro y que fueron los despojados en Sinaloa por hombres armados durante el operativo para la recaptura de Ovidio Guzmán «El Ratón» en Culiacán.

Además, afirmó que todas las quejas de daños patrimoniales que tengan los sinaloenses, también serán atendidas y en su caso reparadas o bien, indemnizadas. 

«Lo que sí les digo es que vamos a atender a toda la gente con sus quejas, lamentablemente a la gente que salió temprano, les quitaron los carros, pero vamos a atender todo eso y los daños a los patrimonios que tengan», dio a conocer.

- ¿Fueron 250 automóviles despojados Gobernador?

«Ese es el número más grande, los vehículos que fueron despojados y que fueron con los que bloquearon e incendiaron».

Cabe señalar que a pesar de que ya se dio a conocer la cifra de los automóviles que fueron robados, despojados, quemados y otros llevados por gente armada, no se ha dado ninguna cifra del costo de estos vehículos. 

Cabe recordar que en Culiacán se registraron diferentes casos de «rapiña» en tiendas comerciales, así como en el norte del estado, algunas tiendas de conveniencia fueron violentadas y otra más, fue quemada.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×