Sección

Sinaloa | Centro

Aeropuerto Internacional de Culiacán reanuda actividades

El comunicado se hizo a través de un tweet emitido por la cuenta oficial del aeropuerto.

Jesús Astorga
06/01/23

Aeropuerto Internacional de Culiacán reanuda actividades

FOTO: Jesús Astorga.

Ante la reanudación de actividades en la capital sinaloense, el Aeropuerto Internacional de Culiacán reanuda actividades a partir de las 10:00 a.m. Del día de hoy viernes 06 de enero luego de que en un principio se había comentado que estarían disponibles hasta el día de mañana. 

La información se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter del Aeropuerto Internacional de Culiacán, donde señalaron que la decisión de volver a las actividades se hizo una vez que el Comité Local de Seguridad Aeroportuaria evaluara las condiciones actuales que atraviesa la capital sinaloense.

Lo anterior, luego de los desastres ocurridos en diferentes puntos de la ciudad derivado del denominado «Culiacanazo 2.0»

Imagen Placeholder

Es necesario añadir, de manera puntual, que el comunicado aclara que es necesario que los usuarios se contacten con sus aerolíneas correspondientes, si es que tenían vuelos programados para el día de hoy.

Asimismo, que sean ellos los que dictaminen las indicaciones específicas de los vuelos y afinar detalles sobre posibles fechas de re programación. 

Cabe mencionar que se tenía contemplado que los servicios del aeropuerto se retomaran hasta el día de mañana sábado, 7 de enero; sin embargo, terminó por adelantarse esta fecha gracias a la aparente tranquilidad que regresa a Culiacán y con esto evitar atrasar los vuelos que estaban previstos. 

Como dato: ayer, personas armadas irrumpieron en las instalaciones del aeropuerto y más tarde también hubo daños materiales a aviones pertenecientes a la aerolínea Aeroméxico, donde afortunadamente no se registraron personas heridas tras los hechos delictivos.

Te puede inrteresar:

Te puede interesar:

×