Sección

Sinaloa | Centro

Sicarios balean avión comercial cuando intentaba despegar en Culiacán

Momentos de terror vivieron los pasajeros al sufrir un ataque a balazos en contra de la aeronave.

Brandon Sainz
05/01/23

Sicarios balean avión comercial cuando intentaba despegar en Culiacán

FOTO: Captura de video.

Tras los lamentables eventos registrados en la capital del estado debido a la recaptura de Ovidio Guzmán López, los presuntos delincuentes intentaban lograr que los aviones del Aeropuerto Federal de Culiacán no despegaran para impedir el traslado del capo a la Ciudad de México.

Un avión comercial de la empresa Aeromexico se disponía a despegar; sin embargo, los grupos delictivos que irrumpieron en el aeropuerto de Culiacán comenzaron a disparar en contra de la aeronave. Dentro de ella había decenas de familias, desde adultos hasta niños pequeños.

En un video que circula en redes sociales se puede apreciar cómo los niños lloran y los padres intentan calmarlos, mientras el avión recibía las balas.

El piloto de la aeronave abortó el despegue, luego de las detonaciones, presuntamente el avión presentó orificios de bala en el sistema hidráulico.

Por su parte, Aeroméxico emitió un comunicado a través de Twitter en el que señaló que se detectó un impacto de bala en el fuselaje del equipo Embraer 190, que se encontraba listo para operar el vuelo Culiacán-Cd de México, el cual tuvo que ser cancelado.

Imagen PlaceholderImagen Placeholder

También te podría interesar:

Te puede interesar:

×