Sección

Sinaloa | Norte

Aeropuertos se reactivan en Los Mochis y Mazatlán

C4i informa que en Los Mochis se abrió el aeropuerto desde las 7:00 horas, mientras que en Mazatlán se contempla a las 10:00 horas.

Rita Sánchez
06/01/23

Aeropuertos se reactivan en Los Mochis y Mazatlán

El Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia del Estado de Sinaloa (C4i) dio a conocer que dos aeropuertos de Sinaloa han sido reactivados, iniciando operaciones en Los Mochis desde las 7:00 de la mañana, mientras que en Mazatlán se contempla la atención a partir de las 10:00 de la mañana.

En lo que respecta al Aeropuerto Internacional de Culiacán, el Centro de Comando informó que aún permanece cerrado, en análisis de la posibilidad de retomar actividades en el transcurso de este viernes, 6 de enero o el sábado, 7 de enero.

Imagen Placeholder

Cabe señalar que las compañías de aviación que operan en dichos aeropuertos continúan atendiendo a los pasajeros para la reposición y reasignación de vuelos.

Asimismo, son dichas compañías las que decidirán retomar actividades o mantener las cancelaciones por tema de seguridad, tal es el caso de Aeroméxico y Volaris, las cuales mantendrán suspendidos por hoy 6 vuelos, 3 salidas y 3 llegadas en Los Mochis.

Te puede interesar: 

Te puede interesar:

×