Sección

Policiaca

Remueven vehículos siniestrados tras enfrentamientos en Culiacán

Los trabajos de los agentes de Tránsito son custodiados por policías para evitar actos peligros.

Angel Zamudio
06/01/23

Remueven vehículos siniestrados tras enfrentamientos en Culiacán

FOTO: Ángel Zamudio.

Tras los bloqueos en distintos sectores de la ciudad de Culiacán, debido a los acontecimientos de ayer, viernes, agentes de Seguridad Pública y de Vialidad se trabajan en la remoción de los vehículos siniestrados, los cuales obstaculizaban importantes cruces de la capital.

Fueron varios los puntos en donde los vehículos totalmente calcinados quedaron tras los enfrentamientos por la recaptura de Ovidio Guzmán López y poco a poco se han liberado las calles.

En algunos puntos, como el cruce del bulevar José Limón, Maquio Clouthier y Rolando Arjona, así como el bulevar Pedro Infante ya se encuentran en circulación.

Imagen Placeholder

Desde temprana hora, los agentes de Tránsito Municipal custodiados por policías empezaron a retirar las unidades con ayuda de gruas y hasta el momento siguen trabajando en las acciones.

Cabe señalar que ayer fueron más de 200 vehículos despojados, los cuales fueron utilizados como barricadas por los grupos armados que tomaron control de la ciudad.

Lamentablemente, la mayoria de vehículos, tráileres, camiones y autobuses fueron incendiados, lo que representa grandes pérdidas materiales para empresas y ciudadanos.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

 

Te puede interesar:

×