Sección

Sinaloa | Norte

Sicarios caen al canal, sacan la camioneta pero se les queda descompuesta

Mientras arreglaban la unidad permanecieron un par de horas en el entronque a Compuertas, en Ahome.

Ernesto Torres
05/01/23

Sicarios caen al canal, sacan la camioneta pero se les queda descompuesta

FOTO: Cortesía.

Mientras circulaba en medio de un fuerte convoy de sujetos armados, una de las unidades perdió el control y cayó a un canal de riego.

Aunque sus ocupantes lograron sacarla, la unidad sufrió un desperfecto mientras intentaban arreglarla sobre la carretera estatal Los Mochis-Ahome.

Imagen Placeholder

Se trata de una camioneta Dodge Ram 2500, de color blanco, habilitada para empotrarle un arma de largo alcance y alto poder, tipo calibre .50, la cual quedó averiada en el cruce de la carretera Mochis- Ahome, y la carretera que comunica al ejido Compuertas, justo a la altura del Canal Taxtes.

La información obtenida indica que la unidad circulaba como parte de un convoy compuesto por al menos 10 camionetas de presuntos sicarios y que venían de la Villa de Ahome hacia la ciudad, pero al tomar el Libramiento Poniente, que corre paralelo al canal Taxtes, se salió de control y cayó a la obra hidráulica.

Tras el accidente, con ayuda de otras camionetas logran jalarla; posteriormente la sacaron del canal y la dejaron en el medio del crucero, donde luego de un par de horas la echaron a andar.

Sin embargo, mientras buscaban solucionar la avería de la unidad, mantuvieron un bloqueo en dicho crucero, el cual alertó y alarmó a la población que intentaba transitar sobre esta carretera estatal, en la que se han reportado una serie de bloqueos y quema de vehículos.

Al momento no se han reportado lesionados por dicho accidente, ni tampoco heridos de bala. Aunque en la periferia de la ciudad se han reportado detonaciones de arma de fuego, como parte de la réplica que se vive en la capital del estado tras la recaptura de Ovidio Guzmán, la mañana de este jueves.

También te podría interesar:

Te puede interesar:

×