Sección

Policiaca

Civiles armados atacan a balazos estación de la Guardia Nacional en Escuinapa | VIDEO

Se ha reportado a lo largo de la mañana el despojo de unidades a punta de pistola.

Dilan Gómez
05/01/23

Civiles armados atacan a balazos estación de la Guardia Nacional en Escuinapa | VIDEO

FOTO: Captura de video.

La base de la Guardia Nacional en Escuinapa, ubicada en el poblado de Loma Atravesada, fue atacada por civiles armados esta mañana, donde dejaron prácticamente encerrados a los agentes que se encontraban ahí.

Con armas largas, los civiles tiraron a dar a los uniformados quienes, a como podían, se protegían de los múltiples disparos que iban dirigidos a ellos.

Atrincherados, los agentes repelían las balas a como podían, pero esto era en vano, ya que los propios civiles traían mayor armamento que los agentes federales.

Hasta el momento sólo se dio a conocer que el enfrentamiento ha durado más de dos horas, siendo este el último reporte que se tiene.

Asimismo, el municipio de Escuinapa reportó la quema de una gran cantidad de vehículos, los cuales incluyen autos particulares, camionetas y hasta tráileres.

Sumado a ello, circularon videos donde se observa cómo hombres en motocicleta persiguen a una camioneta para robarla, y metros adelante y pese al esfuerzo del trabajador del volante, es despojada.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×