Sección

Sinaloa | Norte

Contemplan pavimentación del dren Juárez hasta la carretera México 15

El alcalde de Ahome indicó que entre los proyectos presentados también está sustituir el pavimento asfáltico por concreto en el bulevar Antonio Rosales entre Agustina Ramírez y Pedro Anaya.

Rita Sánchez
04/01/23

Contemplan pavimentación del dren Juárez hasta la carretera México 15

FOTO: Luz Noticias | Archivo.

Este 2023 viene cargado de proyectos para la mejora de infraestructura del municipio de Ahome, entre ellos la pavimentación con concreto hidráulico del bulevar Antonio Rosales, entre Agustina Ramírez y el bulevar Pedro Anaya, así como la prolongación de dren Juárez, para conectarlo con la Carretera Internacional México 15, reveló Gerardo Vargas Landeros.

El alcalde de Ahome informó que en la pasada reunión que tuvo con el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, revisaron los futuros proyectos de gran impacto para los ahomenses.

«De inmediato el Gobernador me pidió coordinarme con el Secretario de Obras Públicas, José Luis Zavala, quien tomó nota de las propuestas, y me pidió llevarle los proyectos», expresó.

El edil destacó que en el diálogo con el gobernador y el Secretario de Obras Públicas, José Luis Zavala Cabanillas, se tocaron temas de interes para la continuidad de las mejoras en tema de servicios públicos.

El mandatario municipal subrayó que el tema más prioritario es el cambiar el pavimento de asfalto del citado tramo de bulevar Rosales por uno nuevo de concreto, para garantizar una vida útil mayor a 30 años.

Y, en cuanto al dren Juárez, expreso que además de la pavimentación de los bordos, se revisa la posibilidad de conseguir recursos federales para revestir el cauce.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×