Sección

Sinaloa | Norte

Reparación de bulevar Antonio Rosales, uno de los proyectos principales para 2023: SOP

Secretaría de Obras Públicas en Ahome proyecta reparación completa del bulevar para inicios del 2023

Rita Sánchez
18/12/22

Reparación de bulevar Antonio Rosales, uno de los proyectos principales para 2023: SOP

Inicios del 2023 será el periodo que se contempla para la reparación en su totalidad del bulevar Antonio Rosales, en la ciudad de Los Mochis, así lo manifestó Jaime Romero Barrera.

El Secretario de Obras Públicas, Urbanismo y Ecología en Ahome informó que ya se trabaja en materia de gestión de recursos para, a la brevedad, dar inicio con la reparación del bulevar.

Principalmente el tramo que se encuentra entre la calle Agustina Ramírez y el bulevar Pedro Anaya, área que mantiene grandes afectaciones a pesar de algunos «mejoralitos».

«Ya lo publicamos con el Secretario de Obras Públicas en el estado para pedir su apoyo por la maquinaria que ocupamos. El mejoralito ya se aplicó y ya se acabó, ahí lo que se ocupa es un rencarpetado completo y en eso estamos, tratando de que empecemos el año con esos trabajos, porque no podemos llegar a las épocas de lluvias en esas condiciones», explicó.

Romero Barrera manifestó que ya están trabajando con el programa operativo anual para evaluar cuáles son los proyectos más factibles a realizar a inicios del 2023, señalando que tan solo entre Japama, Comun y Obras Públicas, se contempla la necesidad de inversión de alrededor de 800 millones de pesos.

Asimismo, descartó que pudiera darse otro «mejoralito» al tramo del bulevar Rosales, debido a que se contempla sea una de las obras con las que arranque el nuevo año y, de aplicarse, se estaría repercutiendo en la urgencia de la misma.

También te podría interesar:

Te puede interesar:

×