Sección

Sinaloa | Centro

Ayuntamiento de Culiacán prevé recaudar 800 mdp en cobro del predial

Hasta el momento el Ayuntamiento ha recaudado 4 millones de pesos.

Diana Cruz
04/01/23

Ayuntamiento de Culiacán prevé recaudar 800 mdp en cobro del predial

Por descuentos del predial, el Ayuntamiento de Culiacán prevé recaudar 800 millones de pesos, informó Cecilia Benítez, directora de Ingresos del Gobierno Municipal. 

Indicó que como regularmente sucede, el dinero recaudado será destinado a la mejora de los servicios públicos de la capital del estado.  

Imagen Placeholder

«La ley de ingresos nos puso que tenemos que recaudar aproximadamente como 800 millones de pesos», expresó.

La funcionaria municipal, aseguró que hasta el momento la Comuna ha recaudado 4 millones de pesos, esto debido a la gran respuesta de la ciudadanía que desde el día 02 de enero estaba haciendo fila a las afueras del Ayuntamiento. 

Recordó que los descuentos son del 50 por ciento por habitar, 80 por ciento a jubilados, pensionados y personas con discapacidad, así como el 10 por ciento adicional por Pronto Pago.

Los descuentos del 50 por ciento y del 10 por ciento adicional estarán disponibles hasta el 28 de febrero. 

Las cajas de pago estarán disponibles de lunes a viernes a partir de 8:00 de la mañana y hasta 4:00 de la tarde, y los días sábados de 9:00 a 1:00 de la tarde, o bien, hasta que se atienda al último contribuyente. 

Cabe recordar que el alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil adelantó que la recaudación ayudará a cumplir con los objetivos de obra pública que se plantearon para este 2023.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×