Sección

Sinaloa | Centro

Culiacanenses aprovechan descuentos del predial en el inicio del 2023

Los descuentos en el pago de este impuesto van del 50 al 80 por ciento.

Culiacanenses aprovechan descuentos del predial en el inicio del 2023

FOTO: Ayuntamiento de Culiacán.

En el arranque de este año 2023, a temprana hora, cientos de culiacanenses se dieron cita en el Ayuntamiento de Culiacán para hacer el pago del predial.

La ciudadanía aprovechó los descuentos del 50 por ciento por habitar, 80 por ciento a jubilados, pensionados y personas con discapacidad, así como el 10 por ciento adicional por Pronto Pago.

La titular del Departamento de Recaudación del Impuesto Predial, América Cecilia Castellanos Quintero, indicó que mantendrá vigente el descuento por Pronto Pago hasta el próximo 28 de febrero.

«Invitamos a todos los contribuyentes a que se pongan al corriente en su impuesto y que aprovechen todos los descuentos que la ley les otorga, que en este caso es el 50 por ciento por habitar y el 80 por ciento de jubilados, pensionados y discapacitados», expresó.

Imagen Placeholder

Las cajas de pago estarán disponibles de lunes a viernes a partir de 8:00 de la mañana y hasta 4:00 de la tarde y los días sábados de 9:00 a 1:00 de la tarde. 

También es posible emitir el pago del impuesto a través de distintas plataformas, ingresando la clave catastral al portal del Ayuntamiento de Culiacán en www.culiacan.gob.mx, donde se expide el pago para bancos participantes, o realizar ahí mismo el pago en línea, evitando de esta forma largas filas. 

Cabe recordar que ponerse al corriente con el impuesto predial, se benefician los ingresos que el Municipio requiere para ofrecer servicios públicos de calidad.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×