Sección

Tecnología

Sonos Roam: Características y precio de la bocina inteligente portátil a prueba de agua

La Sonos Roam es una de las mejores bocinas del mercado, caracterizándose por su diseño compacto, pero con una gran capacidad de sonido.

Luz Noticias
03/01/23

Sonos Roam: Características y precio de la bocina inteligente portátil a prueba de agua

FOTO: Internet.

¿Te gusta escuchar música? aquí tenemos una buena opción para comprar una de las mejores bocina, conoce los beneficios y características de la Sonos Roam y decídete por una de ellas.

La Sonos Roam es una de las mejores bocinas del mercado, caracterizándose por su diseño compacto, pero con una gran capacidad de sonido. Sin embargo, dentro del mercado y su categoría, existen varias opciones, por lo que hoy te decimos lo que debes saber de este dispositivo a prueba de agua.

En el programa Pontón en MVS, los expertos en tecnología te comparten los mejores consejos antes de adquirir un «gadget», así que estás pensando en comprar este parlante, te dejamos a continuación sus características principales y precio.

Imagen Placeholder

¿Qué tan buena es la Sonos Roam?

De acuerdo con la propia página de Sonos, «con esta ligera bocina inteligente portátil» podrás experimentar un gran sonido tanto en interiores como exteriores.

Sus funciones Wi-Fi y Bluetooth te permite reproducir audio desde tu celular, tableta o cualquier otro dispositivo compatible, asegurando el entretenimiento en cualquier lugar.

 Una vez que la hayas conectado a tu «smartphone» ya no tendrás que volver a hacerlo debido a que lo hará de forma automática.

Diseño:

El diseño no se queda atrás, pues está disponible en los siguientes colores

Shadow black (negro), lunar white (blanco), sunset (naranja), wave (azul) y olive (gris).

La planeación de una bocina no termina en el exterior, sino que lo más importante está en su interior. Cuenta con la tecnología de ajuste Trueplay automático, que adapta el audio conforme al espacio en que estés.

Batería:

Además, su batería ofrece hasta 10 horas de reproducción de música sin parar en un volumen moderado.

Imagen Placeholder

Es ideal si la quieres para viajar, ya que se adapta a cualquier circunstancia porque fue fabricada con materiales resistentes a golpes. También posee la certificación IP67 que avala su resistencia al agua y al polvo.

Lo mejor es que admite control por voz, integrándose con asistentes virtuales como Alexa y Ok Google.

Precio:

Su precio es de 4 mil 499 pesos en El Palacio de Hierro y Liverpool, mientras que en Amazon tiene un descuento, quedando en 4 mil 01 pesos.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×