Icono Sección

Tecnología

iPhone for life: así funciona esta modalidad de Apple

En el programa Pontón en MVS, los expertos en tecnología te comparten los mejores consejos antes de adquirir un «gadget».

Luz Noticias
03/01/23

iPhone for life: así funciona esta modalidad de Apple

FOTO: Internet.

iPhone for life es una modalidad brindada por MacStore y Apple con el fin que puedas estrenar uno de sus dispositivos estrella cada año; sin embargo, a pesar de ser una de las promociones más conocidas, hay quien no sabe exactamente cómo funciona.

En el programa Pontón en MVS, los expertos en tecnología te comparten los mejores consejos antes de adquirir un «gadget», por lo que te contamos más sobre este método.

Imagen Placeholder

¿Cómo me inscribo al programa iPhone for life?

Antes que todo, es de suma importancia y tener bien presente que debemos de contar con ana tarjeta de crédito Citibanamex, de lo contrario, no podrás acceder a este beneficio.

Una vez con la tarjeta, podrás ingresar a cualquier tienda de MacStore para empezar el proceso o bien, hacerlo por medio de su página oficial.

Lo primero que tienes que hacer es elegir tu iPhone preferido, actualmente puede ser desde el SE hasta el 14 Pro Max.

Colores:

Dentro de los beneficios podrás seleccionar los acabados o colores, que en el caso del 14 Pro Max, pueden ser morado oscuro, plata, negro espacial y oro.

Enseguida escoge el almacenamiento que mejor te acomode, en el ejemplo que estamos utilizando va desde 128 GB hasta 1 TB.

Imagen Placeholder

Pagos:

Casi para finalizar, podrás ver cómo quedaron los pagos. En este caso, serán 24 meses de 849 pesos, además de uno final en el vigésimo quinto mes de 8 mil 623 pesos, el cual está sujeto a reembolso.

Esta bonificación solo aplica en caso de regresar el iPhone en buenas condiciones dentro de los próximos 20 días a la aplicación de la mensualidad 24.

El precio final queda en 28 mil 999 pesos. Si te interesa, contrata la modalidad por 24 meses con cualquier tarjeta de crédito Citibanamex.

Al terminar el periodo, puedes volver a estrenar uno, guardarlo o regresarlo.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×