Sección

Política

Por «traición a la patria», clausuran oficina de Ana Ayala

El Frente Cívico Nacional señala que la Diputada Federal no representa a los Ahomenses.

Luz Noticias
03/01/23

Por «traición a la patria», clausuran oficina de Ana Ayala

FOTO: Luz Noticias.

El Frente Cívico Nacional clausuró las oficinas de la Diputada Federal por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Ana Elizabeth Ayala Leyva, a quien acusan de no defender los intereses de los ahomenes que son sus representados ante la Cámara de Diputados. 

Guillermo Padila Montiel, integrante de este organismo civil, integrado por la oposición a Morena, señaló que la clausura es simbólica «por traición a la patria».

«El Frente Cívico Nacional de Los Mochis clausuró de forma simbólica la oficina de enlace legislativo de la Diputada Ana Ayala por considerar su trabajo legislativo como traición a la patria, ya que no ha sido capaz de defender los intereses de sus representados como ocurrió recientemente con lo relacionado con la Reforma Constitucional que buscaba someter al INE», expresó.

El Frente Cívico Nacional se ha pronunciado en diferentes ocasiones en contra de las reformas al Instituto Nacional Electoral (INE) e incluso realizó una manifestación para evitarla; sin embargo, los diputados federales apoyaron el «Plan B», que impulsó el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

 En su momento, la Diputada Federal se pronunció en contra del gasto operativo del INE y a favor de modificar las leyes secundarias propuestas por el mandatario federal.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×