Sección

Sinaloa | Norte

Partidos de oposición convocan a una marcha en contra de reforma electoral en Los Mochis

Miembros del Frente Cívico Nacional y partidos políticos convocan a mostrar su desacuerdo y a evitar que desaparezca el INE.

Osmar Zavala
08/11/22

Partidos de oposición convocan a una marcha en contra de reforma electoral en Los Mochis

FOTO: Osmar Zavala.

Integrantes de Partidos Políticos de oposición y del Frente Cívico Nacional, convocaron a una marcha para manifestarse en contra de la reforma electoral impulsada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

La mañana de este martes, se llevó a cabo una conferencia de prensa donde el exsenador por el PAN, Francisco Salvador López Brito; la ex candidata a diputada local por Movimiento Ciudadano, Brenda Látigo, además de Gonzalo Ayala, Guillermo Padilla Montiel e integrantes del Frente Cívico Nacional, invitaron a esta marcha de protesta.

Los integrantes de estos organismos, expusieron a la ciudadanía la invitación a una marcha pacífica que se llevará a cabo este domingo a las 9:30 de la mañana, con el objetivo de apoyar al Instituto Nacional Electoral (INE).

Imagen Placeholder

Los integrantes de los partidos PAN, PRI y PRD, buscan informar a la población e invitarlos a participar activamente en la marcha, además de recaudar las firmas de toda aquel que esté en contra de la reforma electoral, la cual el Presidente de la República está impulsando.

Como representante del PAN, el exsenador Francisco Salvador López Brito invitó a la población a participar y expuso las razones y el porqué es necesario evitar que se implemente la reforma.

«No es posible que este personaje polarice y divida a los mexicanos y quiera llevarnos al retroceso en el clima de democracias que estamos viviendo, entonces, sí, yo le exijo al presidente de la república que haya respeto para todos los mexicanos, tambien somos pueblo y también hemos formado parte de las luchas democráticas que México ha vivido y que nos tiene en este momento viviendo en una civilidad y en una democracia», señaló el también exalcalde de Ahome.

En el lugar también se encontraba Gonzalo Ayala, quien invitó a las personas a participar en el mitin y marcha, la cual iniciará en os cruces de los bulevares Jiquilpan y Rosales, avanzarán por la calle Gabriel Leyva, y enfilarán por la Independencia. El punto final será en las oficinas del INE.

Asimismo, recalcó que la marcha será de forma pacifica y con el objetivo de apoyar a la democracia, a México y al INE.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×