Icono Sección

Sinaloa | Sur

Esta semana habrá despidos de funcionarios en Mazatlán, asegura alcalde

Los cambios en el gabinete de Édgar González Zatarain se darán a partir de esta semana y la próxima.

Tahiry Zambrano
02/01/23

Esta semana habrá despidos de funcionarios en Mazatlán, asegura alcalde

FOTO: Ayuntamiento de Mazatlán.

A partir de esta primera semana de enero, el alcalde de Mazatlán empezará a notificar a los funcionarios sobre sus despidos, para que ellos puedan preparar la entrega-recepción, y lo antes posible abandonen sus cargos.

Édgar González Zataráin adelantó que será respetuoso y dará a conocer  los nombres una vez que ellos estén enterados de su baja; pero lo que si aseguró, es que serán más de 5 los despidos, entre ellos funcionarios de primer nivel, y otros trabajadores de las diferentes áreas.

«El día de hoy no los vamos a dar a conoce, sí en la semana, pero no el día de hoy, porque tienen que hacer el proceso de entrega-recepción, tienen que hacer ese procedimiento y notificarles, porque aún no les notifican, y no quisiera yo anunciarles a través de ustedes porque es una falta de respeto. Esta semana se están unos y los otros en la próxima semana», expresó el alcalde.

Imagen Placeholder

Asimismo, descartó que Fabiola Judith Velarde Rosas, Directora del Instituto Municipal del Deporte (IMDEM), sea despida, así como el Director de Desarrollo Económico Turismo y Pesca (Sedectur), Ricardo Velarde Cárdenas, por lo que ambos seguirán en su gobierno.

Desmintió los rumores de que el que fue Director del IMDEM, Humberto Álvarez Osuna, en el gobierno de Luis Guillermo «El Químico» Benítez, se vaya a integrar a su gabinete.

Argumentó que no lo conoce y, sobre todo, por las denucias que aún enfrenta por el presunto daño al erario y malos manejos del recurso público dentro del Instituto.

Con estos cambios, el gabinete de González Zataráin quedará formado y listo para seguir con el trabajo y suma de esfuerzos por el bien de los mazatlecos.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×