Sección

Sinaloa | Sur

Revisan cabildo y funcionarios de Mazatlán el presupuesto de egresos para el 2023

Algunos de los rubros que revisaron fueron: complemento de sueldos, vacaciones, papelería, artículos de aseo y limpia, obra pública.

Revisan cabildo y funcionarios de Mazatlán el presupuesto de egresos para el 2023

FOTO: Tahiry Zambrano.

El alcalde de Mazatlán, Édgar González Zataráin, los integrantes de Cabildo, el tesorero municipal Melecio Montoya Peinado y Yadira Isabel Gastelum Ruíz de control presupuestal, sostuvieron una reunión de trabajo en la sala de juntas de la Sedectur en donde se revisó el presupuesto de egresos para el 2023.

En el encuentro detallaron rubros como: complemento de sueldos, vacaciones, papelería, artículos de aseo y limpia, incentivos, cultura, obras públicas, entre otros.

«En la semana ya vamos a convocar a Cabildo para su aprobación. Se están haciendo algunos ajustes, sobretodo en los temas que han causado más ruido como cultura y otros; pero la mayor parte ya está hecho, se podría decir que un 90 por ciento del presupuesto ya está bien», expresó el presidente.

En dicha reunión, Édgar González, destacó que una de las prioridades en su gobierno es que se mejore el tema de servicios públicos, por ello, informó que se está presupuestando compra de lámparas y camiones recolectores para el año entrante.

Imagen Placeholder

Quizás te interese leer:

Te puede interesar:

×