Sección

Sinaloa | Centro

Paso a paso para obtener el 60% de descuento en multas de tránsito en Culiacán

Aprovecha el gran descuento del 60 por ciento que tiene disponible el Ayuntamiento de Culiacán.

Luz Noticias
22/12/22

Paso a paso para obtener el 60% de descuento en multas de tránsito en Culiacán

FOTO: Temática.

Está época decembrina es propicia para salir de deudas y pagar aquellas multas que durante el año se atravesaron, como las que provocan «dolor de cabeza» con son las multas de tránsito.

¿Guardaste el aguinaldo para pagar esas multas? El tiempo llegó y es momento para liquidarlas, aprovecha el gran descuento del 60 por ciento que tiene disponible el Ayuntamiento de Culiacán. 

Cabe recordar que para la población en general que deseen aprovechar esta promoción, estará vigente únicamente al realizar el pago en oficinas del Ayuntamiento, las cuales se ubican por la avenida Álvaro Obregón, esquina con Mariano Escobedo, colonia Centro.

Imagen Placeholder

El horario de atención es de 8 de la mañana a 4 de la tarde y también se podrá pagar a 6 meses sin intereses con tarjetas participantes.

Cabe resaltar que la finalidad es apoyar la economía de las familias sinaloenses, principalmente de Culiacán, quienes todavía tienen la oportunidad de poenrse al día con sus pagos y ser contribuyentes cumplidos.

El Ayuntamiento invita a la población a iniciar el año 2023 sin deudas y este viernes 23 de diciembre es la última oportunidad que existe para pagar las multas de tránsito.

En linea:

Pero si prefieres realizar sus pagos en línea, es importante que ingreses a la página: www.culiacan.gob.mx, ahí está la opción de la pestaña de Descuentos de Fin de Año.

Además, en el portal de Tránsito del Ayuntamiento de Culiacán, puedes consultar a cuánto asciende el cobro de tu multa y de cuándo fue, solo tienes que ingresar el folio de la multa y ahí te dirá cuánto tienes que pagar y las opciones para hacerlo.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×