Sección

Policiaca

Cadáver sale a flote en aguas de canal del Campo El Diez, en Culiacán

Vecinos de la zona fueron quienes vieron el cuerpo flotar y se lanzaron a rescatarlo.

Angel Zamudio
02/01/23

Cadáver sale a flote en aguas de canal del Campo El Diez, en Culiacán

FOTO: Ángel Zamudio.

El cuerpo de un hombre semidesnudo fue encontrado la tarde de este lunes flotando en las aguas del canal lateral, ubicado en el Campo El Diez, al sur de la ciudad de Culiacán.

Al parecer el fallecido ya tenía algunos días en el agua, debido al estado en el que fue encontrado.

Los vecinos de la zona manifestaron que el cuerpo fue visto flotando aproximadamente a las 14:30 horas, en el tramo del canal que se ubica en la calle Tercera, entre las avenidas Sexta y Séptima.

Imagen Placeholder

Los vecinos de la zona se lanzaron al agua pensando que se trataba de alguien que necesitaba ayuda; sin embargo, al llegar al cuerpo se llevaron la sorpresa que se trataba de un hombre sin vida.

El cuerpo fue puesto en la orilla del canal y posteriormente se hizo el aviso al número de emergencias.

Imagen Placeholder

El hombre, quien no fue identificado, era de complexión media, tez morena clara y solo vestía bóxer negro y una camiseta blanca.

Algunas de las personas que llegaron al sitio se acercaron a ver de cerca al finado para tratar de reconocerlo, pero ninguno pudo saber de quién se trataba.

Policías municipales se encargaron de acordonar el área y minutos después arribaron agentes investigadores de la Fiscalía, quienes revisaron el cuerpo, el cual aparentemente no tenía indicios de violencia, por lo que la causa preliminar fue que el hombre murió por ahogamiento.

Posteriormente, el fallecido fue llevado al anfiteatro para realizar la autopsia correspondiente, que arrojará la causa del deceso.

También te podría interesar:

Te puede interesar:

×