Sección

Sinaloa | Centro

«Es complicado»; sin embargo, Fiscalía investiga quien pudo disparar arma que quitó la vida a Jared

La Fiscal General del Estado (FGE) dio a conocer que se abrieron otras cuatro carpetas, una por cada persona herida por los disparos al aire.

Brianda López
02/01/23

«Es complicado»; sin embargo, Fiscalía investiga quien pudo disparar arma que quitó la vida a Jared

FOTO: Luz Noticias.

Ya hay una carpeta de investigación por el lamentable fallecimiento del niño Jared de 5 años de edad, quien perdió la vida durante los festejos de Año Nuevo en el Hospital Pediátrico, tras ser víctima de una bala perdida mientras jugaba con otros niños, confirmó la Fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñónez Estrada. 

En entrevista para Luz Noticias, detalló que a pesar de la investigación, es complicado ubicar a la persona responsable de haber realizado estos disparos; sin embargo, afirmó ya se tiene comunicación con la familia para así obtener más datos. 

 Imagen Placeholder

«Es lamentable lo que ocurrió, ya es tarde pero quisiera hacer el llamado a la sociedad a que tengan conciencia de esto qué ocurre no solo en Año Nuevo y ocurren estas tragedias. Es complicado dar con los responsables pero ya tenemos una carpeta de investigación abierta. Además quisiera hacer extensivo el pésame a la familia, lo lamento mucho», concluyó.

Finalmente, Sara Bruna Quiñónez Estrada dio a conocer que se abrieron otras cuatro carpetas, una por cada persona herida por los disparos al aire tanto en Culiacán como en Navolato.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×