Sección

Sinaloa | Sur

Elementos del Dispositivo de de Alcoholimetría de Mazatlán reciben equipo para mejorar el operativo

Los elementos estrenarán mochilas y lámparas este fin de semana de Año Nuevo. Esperan volver más eficiente la operación de esta medida preventiva.

Dilan Gómez
30/12/22

Elementos del Dispositivo de de Alcoholimetría de Mazatlán reciben equipo para mejorar el operativo

FOTO: Cortesía.

Tras una semana de espera, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán que conforman parte del Dispositivo de Alcoholimetría recibieron finalmente una donación de equipo por parte de la Fundación de Investigación Social para usarse en dichos operativos a partir de esta semana.

Esta donación buscan volver más eficiente el operativo de alcoholímetro en la región, ya que la semana pasada no se tuvieron los resultados esperados, según reconocieron las propias autoridades.

El equipo recibido consiste en lámparas y mochilas, las cuales se suman a las donaciones recibidas recientemente de equipo de detección ambiental y otros dispositivos para que se puedan realizar exámenes toxicológicos, explicó el coordinador general del Dispositivo de Alcoholimetría, Óscar Martínez Aguiar.

Las autoridades aprovecharon para invitar a la sociedad en general a no conducir bajo los influjos del alcohol, ya que es algo que se encuentra presente en la ciudadanía y esto ha ocasionado accidentes.

Imagen PlaceholderImagen Placeholder

Quizás te interese leer:

Te puede interesar:

×