Sección

Policiaca

Imparables los choques en Los Mochis: otros dos motociclistas lesionados

Uno de los accidentes fue por alcance sobre el bulevar Macario Gaxiola y 10 de Mayo; el segundo fue poco después, en Álvaro Obregón y Chihuahuita.

Ernesto Torres
27/12/22

Imparables los choques en Los Mochis: otros dos motociclistas lesionados

FOTO: Ernesto Torres.

Dos jóvenes terminaron con lesiones la tarde de este martes, al protagonizar dos aparatosos accidentes en diferentes hechos en Los Mochis; ambas víctimas son conductores de motocicletas, quienes debido a sus lesiones terminaron hospitalizados.

El primero de los lesionados fue un joven identificado como Eduardo «N», de 25 años de edad, quien sufrió lesiones en ambos brazos, en la muñeca de la mano derecha y la pierna del mismo lado.

Imagen Placeholder

El hecho ocurrió cuando el herido se desplazaba sobre el bulevar Macario Gaxiola, a bordo de una motocicleta Italika, pero al hacer alto en el semáforo del bulevar 10 de Mayo, en las inmediaciones del fraccionamiento La Memoria, fue impactado en la parte trasera por el conductor de una camioneta Ford F150 de color rojo.

Tras el fuerte golpe, el motociclista salió proyectado y cayó contra el pavimento. Además, derivado de la caída, sufrió las lesiones antes mencionadas que le atienden en laClínica 49 del Seguro Social.

Imagen Placeholder

El segundo accidente se registró poco más tarde, alrededor de las 18:00 horas, en el cruce de la avenida Álvaro Obregón y bulevar Chihuahuita, justo donde se divide la colonia Jiquilpan 2 y el fraccionamiento Prados del Valle.

El motociclista lesionado en ese hecho responde al nombre de Ossiel «N», de 30 años, que sufrió heridas en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la cabeza y brazo, y fue atendido también por paramédicos del municipio de Ahome, quienes tras brindarle atención prehospitalaria lo trasladaron al Hospital General a recibir atención médica.

Imagen Placeholder

Información recabada indica que el joven circulaba a bordo de una motocicleta Italika de color rojo sobre la avenida Obregón, pero poco antes de llegar al bulevar Chihuahuita lo embistió el conductor de una vagoneta marca Renaut, línea Captur, de color tinto, con placas 10-31-AVD de Sinaloa.

 Imagen Placeholder

Tras el golpe salió proyectado y se impactó contra una vagoneta de la marca Ford, línea Escape, de color negro, con placas VMC-216-C de Sinaloa, que se encontraba estacionada frente a una sala de fiestas; incluso, la ligera unidad quedó abajo de la camioneta.

Luego de que ambos motociclistas fueron trasladados a recibir atención médica, elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome se hicieron cargo de los trabajos para el deslinde de responsabilidades.

Te puede interesar:

×