Sección

Deportes

Tomateros rinde homenaje de despedida a Óliver Pérez

Los guindas en su último encuentro de la temporada en Culiacán aprovecharon a su afición para rendir tributo al pitcher sinaloense.

Eduardo Borquez
27/12/22

Tomateros rinde homenaje de despedida a Óliver Pérez

La pausa entre el primero y el segundo juego, sirvió para rendirle tributo al zurdo Óliver Pérez.

Todo inició con emotivo video de muchos excompañeros de Ligas Mayores, quienes le enviaron su reconocimiento por la tan importante trayectoria en la lomita, además de su tremendo legado más allá del terreno.

Más tarde, Óliver salió del bullpen tomatero para recibir un pasillo cortesía de sus compañeros, quienes todo el tiempo le aplaudían con cariño.

En la pantalla, se proyectó un video que resumió sus catorce temporadas como guinda, mismas que iniciaron en 1999, a la edad de 18 años.

Imagen Placeholder

Llegó finalmente el momento en el que recibió un jersey de Tomateros con su número, nombre y apellido, de manos de la directiva. 

Pérez agradeció este detalle, así como una placa, con un afectuoso discurso de agradecimiento tanto a la afición, como a sus compañeros, pero sobre todo a su familia.

Imagen Placeholder

El relevista zurdo reconoció que, aunque extrañará los diamantes, ya no tendrá que echar de menos a su familia y agradeció por todo lo vivido con los guindas.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×