Sección

Policiaca

Muere trailero en la México 15, al parecer sufrió un infarto

El cadáver del trailero fue localizado recostado en las llantas del mismo tráiler.

Ernesto Torres
17/12/22

Muere trailero en la México 15, al parecer sufrió un infarto

Un trailero presuntamente originario del estado de Durango, perdió la vida esta mañana cerca de la caseta de peaje de Cuatro Caminos, mientras conducía a la pesada unidad de carga sobre la carretera Internacional México 15, luego de presuntamente sufrir un infarto.

La víctima al momento no ha sido identificada, pero se trata de un hombre de complexión robusta, tez morena y estatura media, y de 63 años de edad aproximadamente; mismo que viste pantalón de mezclilla de color azul, una playera de color tinto, una sudadera a cuadros y calza botas de color café.

Imagen Placeholder

El hecho se registró la mañana de este sábado, alrededor de las 8:20 horas, sobre los carriles de norte a sur de la carretera Internacional México 15, pasando la caseta de Cuatro Caminos, perteneciente a la sindicatura de El Burrión, Guasave.

Informes de la Dirección de Movilidad Sustentable de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave, indica que el chofer de un tractocamión de la marca Kenworth, de color rosa, con caja blanca, propiedad de una empresa de paquetería, se dirigía hacia el sur.

Imagen Placeholder

Pero la altura de la caseta presuntamente comenzó a sentirse mal y se orilló al parecer para pedir ayuda, pero apenas logró bajar de la unidad y falleció momento después.

Su cuerpo fue localizado recargado a los neumáticos del mismo tráiler, pues al ser reportado por otros conductores acudieron los paramédicos de Cruz Roja, pero solo confirmaron y ya no contaba con signos vitales; al parecer falleció por causas naturales, presuntamente de infantes.

Imagen Placeholder

Posteriormente los elementos de la Dirección de Movilidad Sustentable acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalia del Estado, quienes arribaron poco después para realizar las diligencias.

Elementos de la Guardia Nacional pertenecientes a la Compañía de Seguridad a Vías de Comunicación, se hicieron cargo del la pesada unidad, mismo que se dijo es del Estado de Durango.

Te puede interesar:

×