Sección

Sinaloa | Norte

Gobierno de Ahome es 24/7, no hay vacaciones decembrinas: Genaro García

Genaro García señala que tendrán el descanso del 25 y 31 de diciembre, continuando con labores normales.

Rita Sánchez
07/12/22

Gobierno de Ahome es 24/7, no hay vacaciones decembrinas: Genaro García

Genaro García Castro.

Cumpliéndose el compromiso de un gobierno 24/7, el Ayuntamiento de Ahome no tendrá vacaciones decembrinas, descansando solamente los días 25 y 31 de diciembre, para continuar con las funciones de manera normal, así lo dio a conocer Genaro García Castro.

El secretario del Ayuntamiento de Ahome informó que la intención es no parar funciones, dándole el puntual seguimiento a los servicios y trámites municipales, tal como lo prometió el alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros a la ciudadanía ahomense.

«Nosotros salimos el 23 a medio día y regresamos el lunes y el 30 que es viernes a medio día y regresamos el lunes. Creímos que era una frase de campaña de nuestro presidente de decir vamos a trabajar 24/7 pero nos la está cumpliendo», expresó.

García Castro destacó que los sindicalizados son los únicos que mantienen un rol distinto ya que cuentan con descansos autorizados por ley, los cuales administran de manera individual.

Finalmente, reiteró que funcionarios de primer y segundo nivel trabajan de manera normal en cumplimiento de la instrucción de mandatario municipal de un gobierno de puertas abiertas los 365 días del año.

LEE TAMBIÉN:

Te puede interesar:

×