Sección

Sinaloa | Norte

Pagan 100 mdp en aguinaldos a trabajadores del Municipio de Ahome

Alrededor de tres mil trabajadores recibieron ya en sus cuentas el pago de esta prestación.

Pagan 100 mdp en aguinaldos a trabajadores del Municipio de Ahome

FOTO: Esthela García.

El Ayuntamiento de Ahome pagó por completo el aguinaldo a los 3 mil trabajadores que están en la nómina, tanto sindicalizados cómo de confianza, de todas las dependencias, institutos y la paramunicipal Japama. 

El Presidente Municipal de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros anunció que los trabajadores ya tienen el depósito en sus cuentas, para que puedan disponer de este dinero de forma inmediata. 

«El día de hoy ya deben estar depositándose en las cuentas de todos los empleados su aguinaldo, yo les había dicho desde la semana pasada que ya se podía pagarles, a través de ustedes los medios de comunicación les estoy avisando a los trabajadores de todo el gobierno municipal, paramunicipales y el ayuntamiento, todos, todo», anunció.

 Imagen Placeholder

Añadió que gracias a la buena recaudación que se tuvo por el Buen Fin, superando la meta de 25 millones de pesos, el ayuntamiento va a cerrar el año con finanzas sanas. 

«Rebasamos los 40 millones de pesos, todavía no puedo dar la cantidad exacta porque mucha gente pago en bancos y Oxxo y está cantidad se verá reflejada en dos días hábiles, pero lo que si les digo que completamente rebasamos la meta que se tenía», destacó.

Descuentos:

Recordó que hay una segunda etapa de descuentos en impuestos municipales, a partir de este 5 de diciembre hasta el día 31, para que las personas puedan aprovechar y ponerse al día con sus adeudos. 

En cuanto a los aguinaldos, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Ahome (Japama) tendrá una erogación de 28 millones de pesos en aguinaldos, mientras que el Ayuntamiento de Ahome el pago será de 70 millones de pesos.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×