Sección

Sinaloa | Norte

Multarán y hasta usarán grúa con autos que excedan 1 hora de estacionamiento en centro de Los Mochis

La Policía de Tránsito en Ahome dará como tolerancia 15 minutos, pues el tiempo permitido para estacionarse en el primer cuadro de la ciudad es de 55 minutos.

Multarán y hasta usarán grúa con autos que excedan 1 hora de estacionamiento en centro de Los Mochis

FOTO: Esthela García.

Ir de compras al primer cuadro de la ciudad de Los Mochis se complica con la cantidad de automóviles que circulan y lo difícil que es encontrar estacionamiento, por ello la Policía de Tránsito del Municipio de Ahome estará multando y hasta usarán grúa para retirar a los que acaparen estacionamiento. 

José Alfredo Gutiérrez Rivera, Director de Tránsito Municipal, recordó que el tiempo permitido para estacionarse es de 45 minutos y los agentes estarán dando hasta 15 minutos de tolerancia más, para que los automovilistas puedan realizar sus comprar y retirarse. 

«Hay desde 30 minutos hasta 1 hora, algunos lugares están de 30 minutos, pero no exactamente llega el elemento, marca la hora y después ve que ya se le venció, sigue su recorrido normal, ya que ve que se pasaron de más procede hacer la infracción», advirtió.

Estás medida se aplicarán en todo el primer cuadro de la ciudad de Los Mochis, abarcando el mercado popular, el mercado independencia hasta la calle Benito Juárez, pasando por Gabriel Leyva e Ignacio Zaragoza hasta llegar a la calle Santos Degollado. 

Aclaró que si se trata de un vehículo de procedencia extranjera, que no trae placas, es un área de carga o exclusiva para personas con capacidades diferentes, se utiliza la grúa.

Imagen Placeholder

Quizás te interese leer:

Te puede interesar:

×