Sección

Sinaloa | Sur

Músicos de Mazatlán arrancan las fechas decembrinas con el «pie derecho»

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Música dijo que los 250 músicos mantienen buena expectativa ante cierre de año.

Músicos de Mazatlán arrancan las fechas decembrinas con el «pie derecho»

FOTO: Tahiry Zambrano.

Con varios servicios contratados para fiestas y posadas durante el mes de diciembre, es como arrancó la actividad de los músicos de Mazatlán,  dio a conocer Marco Antonio Gordoa Obeso, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Música.

El representante de los músicos en el puerto dijo que, luego de pasar meses difíciles por baja demanda de trabajo, al iniciar diciembre prevén un buen cierre de año pues hay músicos que tienen garantizadas hasta 16 fiestas en estas fechas decembrina.

Imagen Placeholder

Con ello ayudará a tener una recuperación económica para todos los filarmónicos que dependen de esta actividad.

«Ahorita pinta muy bien la temporada, ojalá que siga así como va, porque que ya ves años atrás si la miramos un poco dura, pero parece que ahora si nos vamos a recuperar un poco», expresó el representante de los músicos en Mazatlán.

Gordoa Obeso, señaló que este jueves el sindicato sostuvo una reunión con el Alcalde de Mazatlán, Edgar Augusto González Zataráin, para solicitar apoyo durante estas fechas, mismas que son el arranque de la temporada con mayor trabajo.

Imagen Placeholder

Además de solicitarle ya los permisos para operar en eventos próximos, tal es caso del Carnaval Internacional de Mazatlán y Semana Santa.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×