Sección

Seguridad

Localizan dos cráneos y restos humanos en zona enmontada frente al Hospital de La Mujer

Se indicó que uno de los cráneos tenía un orificio de bala.

Angel Zamudio
30/11/22

Localizan dos cráneos y restos humanos en zona enmontada frente al Hospital de La Mujer

FOTO: Ángel Zamudio.

Tras un reporte anónimo al 911, agentes de Seguridad Pública localizaron dos cráneos humanos y demás restos óseos en un terreno enmontado y desolado a espaldas del residencial El Álamo, el cual se localiza frente al Hospital de La Mujer.

El reporte en el que daban la ubicación de los restos humanos se hizo alrededor de las 16:00 horas, por lo que agentes del Escuadrón Motociclista de la Policía Estatal Preventiva acudieron a la zona para realizar una minuciosa búsqueda.

Imagen Placeholder

Luego de varios minutos, lo agentes encontraron los restos esparcidos a ras del suelo y junto a un árbol de Macapule.

Imagen Placeholder

La zona quedó asegurada y posteriormente arribaron agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado para iniciar las diligencias, en la que se informó de manera extraoficial que uno de los cráneos tenía un orificio de bala.

Además, se localizaron algunas prendas de vestir, las cuales ya estaban deterioradas y no se pudieron tener sus características.

Al finalizar el peritaje, los huesos fueron llevados al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las pruebas de ADN correspondientes y compararlos con personas que cuentan con familiares desparecidos.

También te podría interesar: 

Te puede interesar:

×