Sección

Seguridad

Hombre localizado abajo de álamo en Tecomate fue asesinado a golpes

La víctima fue asesinada a golpes; al parecer le quitaron la vida en otro lugar y lo abandonaron en ese sitio.

Ernesto Torres
30/11/22

Hombre localizado abajo de álamo en Tecomate fue asesinado a golpes

FOTO: Cortesía

El joven que fue dejado abandonado sin vida la mañana de ayer martes, con una bolsa de plástico negro amarrada de la cintura hacia abajo, abajo de un árbol de álamo, y frente al campo de fútbol de la colonia El Tecomate, en la periferia de la ciudad de Guasave, ya fue identificado.

Había sido privado de su libertad horas antes y fue asesinado a golpes.

Fuentes de la Fiscalía informaron que la víctima respondía en vida al nombre de Prisciliano «N», quien tenía 30 años de edad, y vivía muy cerca de donde abandonaron su cuerpo. El hoy occiso había sido privado de su libertad la noche anterior, presuntamente por hombres que portaban armas largas.

Tras las diligencias por parte de la Policía de Investigación y del personal de Periciales, se percataron de que presentaba signos de violencia, y al practicarle las periciales, entre ellas la necropsia, se determinó que falleció entre 8 y 12 horas antes.

Imagen Placeholder

El deceso ocurrió a causa de los golpes que recibió, presuntamente luego de ser víctima de tortura hasta quitarle la vida.

Tras darse el resultado anterior, el Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos inició una carpeta de investigación, pues inicialmente se había dicho que presentaba solo unos golpes, pero se presumió que la muerte había ocurrido por causas naturales.

El cadáver fue encontrado la mañana de ayer martes, poco antes de las 10:00 horas, luego del reporte al número de emergencias 911.

En un inicio alertaban a los cuerpos policiacos que se encontraba un hombre inconsciente y al parecer sin vida debajo de un álamo, sobre el bordo del Canal Diagonal, a la altura del estadio de Tecomate, en Guasave.

Tras el reporte, se movilizaron paramédicos de Cruz Roja, pero al llegar sólo corroboraron que este hombre ya tenía varias horas fallecido en el lugar, por lo que los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Un poco después, arribaron peritos y policías de investigación, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, en donde se dijo no localizaron casquillos u otros indicios de violencia.

Fue hasta más tarde cuando trascendió que presentaba golpes y que al parecer tras quitarle la vida, lo habían abandonado en ese sitio.

También te podría interesar:

Te puede interesar:

×