Sección

Seguridad

Familia cae al canal lateral 18 cerca del ejido 20 de Noviembre, 1 menor resultó con hipotermia

El el conductor se desorientó con las luces de un vehículo que transitaba en sentido opuesto. Los 6 tripulantes lograron salir de las aguas del canal.

Osmar Zavala
27/11/22

Familia cae al canal lateral 18 cerca del ejido 20 de Noviembre, 1 menor resultó con hipotermia

FOTO: Cortesía.

Seis personas (uno de 1 año de edad) lograron salir con vida luego de sufrir un accidente tipo canalazo, cuando un automóvil quedó sumergido en el agua durante minutos y el chófer sacó a todos los tripulantes ilesos en Los Mochis.

El percance se suscitó la noche de domingo 27 de noviembre, cuando un automóvil Mazda color negro modelo 2006, circulaba sobre la carretera estatal Lateral 18 cerca del Ejido 20 de noviembre «viejo», a unos kilómetros del entronque con la Carretera Internacional México 15.

Según la información recopilada, el conductor y padre de familia se trasladaba por el carril de sur a norte a sur, cuando fue encandilado por un carro que circulaba en dirección opuesta, lo que provocó que perdiera el control del volante para luego caer dentro de la obra hidráulica que se encuentra a sólo metros de la rúa.

Afortunadamente todos los tripulantes del vehículo resultaron ilesos, en parte gracias al padre que actuó a tiempo y logró ayudar a los demás a salir de las aguas, el menor de edad fue trasladado a un hospital debido a que presentó síntomas de hipotermia.

Fueron elementos de Cruz Roja Los Mochis, quienes evaluaron a los tripulantes, siendo el menor el único trasladado recibir atención médica.

Elementos de vialidad se encargaron de dar flujo a la circulación vehicular y el peritaje de de ley correspondiente, al lugar también arribaron elementos de Protección Civil de Ahome para brindar apoyo en la obscura carretera.

Imagen Placeholder

Quizás te interese leer:

Te puede interesar:

×