Sección

Sinaloa | Norte

Simpatizantes de Marcelo Ebrad realizan marcha en Los Mochis

Avanzada nacional que apoya al Secretario de Relaciones Exteriores, en su camino hacia la candidatura de la Presidencia de la República llega a Los Mochis.

Osmar Zavala
25/11/22

Simpatizantes de Marcelo Ebrad realizan marcha en Los Mochis

FOTO: Osmar Zavala.

La tarde de este viernes 25 de noviembre alrededor de 600 automóviles se dieron cita en el Centro de Usos Múltiples(CUM) de Los Mochis, para participar en la avanzada organizada por ciudadanos con el fin de manifestar su apoyo a a Marcelo Ebrard en sus aspiraciones a ser candidato a la Presidencia de México.

El Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrad es uno de los tres prospectos que podrían aspirar a ser candidatos por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia del País.

Los dos restantes son la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheimbau, y el Secretario de Gobernación de la Ciudad de México, Adán Augusto López Hernández. Los tres morenistas ya dieron sus primeros pasos rumbo a la candidatura.

«Ya están haciendo precampaña los principales precandidatos, los que se muevan antes tienen más posibilidad de quedar como candidato» comentó el historiador y analista político José Antonio Crespo.

Con una larga fila de carros con banderas blancas y la frase #ConMarceloSí, avanzaron por el Bulevar Rosales con dirección a la Plazuela 27 de Septiembre, para concluir la marcha en una fiesta con la tradicional banda sinaloense.

Eleno Flores, uno de los organizadores de la marcha, comentó que este movimiento fue llevado a cabo en Los Mochis para que todos los habitantes de los municipios de El Fuerte, Choix y Angostura pudieran participar, manifestando con ello su apoyo hacia la figura de Marcelo Ebrard.

Imagen PlaceholderImagen Placeholder

Quizás te interese leer:

Te puede interesar:

×