Sección

Política

Presentan el Comité en Sinaloa en apoyo a Marcelo Ebrard rumbo al 2024

Los integrantes adelantaron que el próximo 03 diciembre sostendrán una reunión con el secretario federal en la Ciudad de México

Diana Cruz
16/11/22

Presentan el Comité en Sinaloa en apoyo a Marcelo Ebrard rumbo al 2024

Rumbo al proceso electoral del 2023, la agrupación Morena Progresista presentó al Comité de apoyo al secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón para convertirse en el candidato a la Presidencia de la República. 

Jesús Rosario Leyva Rosas, coordinador estatal de Morena Progresista, aseguró que buscarán que el canciller gane en la encuesta interna debido a que es el perfil más preparado para dirigir el país.  

«Estamos organizados a nivel estatal y nacional, el objetivo es dar a conocer los logros, lo que ha hecho Marcelo Ebrard en toda su carrera desde hace más de 40 años, nosotros creemos que es el más preparado, es el perfil idóneo que nuestro país necesita para ser el próximo presidente de México, el objetivo de Morena Progresista es ganar la encuesta de Morena y ganarla», expresó.

El también integrante del Comité en Sinaloa, aseguró que Marcelo Ebrard es respetuoso de las leyes electorales es por eso que dijo, no ha realizado giras por los estados como Sinaloa, a diferencia de las otras «corcholatas». 

Imagen Placeholder

Precisó que están seguros de que «la lucha» por la candidatura de Morena se encuentra entre la jefa de Gobierno de CDMX, Claudia Sheinbaum y el canciller. 

Indicó que entre las actividades que realizarán para promover al posible candidato serán las conferencias de para dar a conocer a los comités de los 18 municipios, así como visitas de casa en casa para estar informando constantemente.

Imagen Placeholder

Detalló que también con recurso propio de los ciudadanos se está realizando la pinta de bardas con leyendas en favor de Marcelo Ebrard.

Los integrantes del Comité adelantaron que el próximo 3 diciembre sostendrán una reunión con el secretario federal en la Ciudad de México.

LEE TAMBIÉN:

Te puede interesar:

×