buscar noticiasbuscar noticias

¡Siempre si! Cuén Ojeda marchará con AMLO el domingo 27 en Cuidad de México

Héctor Melesio Cuen Ojeda, líder moral del Partido Sinaloense (PAS), dijo que si acudirá a la marcha para apoyar a López Obrador en su Cuarto Informe.

¡Siempre si! Cuén Ojeda marchará con AMLO el domingo 27 en Cuidad de México

Héctor Melesio Cuén Ojeda, líder moral del Partido Sinaloense, conformó su participación a la marcha convocada por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que se llevará a cabo en la Ciudad de México el domingo 27 del presente mes, misma a la que asistirá él solo, sin ningún representante del movimiento.

Aunque en un principio, Cúen Ojeda había asegurado que no asistiría a la movilización, dijo que siempre sí; sobre todo porque él es el líder del movimiento «Que siga López», y su asistencia a dicha marcha será para refrendar su amistad y apoyo al mandatario federal.

«Yo siempre estoy, estoy visitando a México cada semana, hay que recordar que yo tengo una coordinación muy importante que es «Que siga López», y yo estoy de manera permanente viajando a la Ciudad de México, y espero que esto termine bien, voy solo, no hay ninguna instrucción de nada, vamos a estar allá viendo, pero siempre buscando la conciliación», expresó.

Asímismo, Cuén Ojeda destacó al menos una vez por semana viaja a la Ciudad de México para atender temas del PAS y de la Coordinación «Que siga López», en este fin fin de semana lo hará para apoyar al Presidente en su Cuarto Informe de Gobierno.

A pesar de que será una marcha que reunirá a miles de mexicanos, el líder del PAS confía en que todo resulte bien, sin complicaciones e incidentes, sobre todo por la concentración de personas que se espera el próximo domingo en CDMX.

Quizás te interese leer: