buscar noticiasbuscar noticias

Muere arrollado por un tráiler al intentar cruzar la México 15 en Guasave

La víctima está en calidad de desconocida, incluso hasta su ropa quedó irreconocible.

Muere arrollado por un tráiler al intentar cruzar la México 15 en Guasave

Una persona presuntamente del sexo masculino perdió la vida tras ser arrollada al intentar cruzar la carretera Internacional México 15, en la sindicatura Benito Juárez, mejor conocida como Batamote, del municipio de Guasave; el tráiler «fantasma» que provocó el accidente continuó hacia el sur sin detenerse.

La víctima al momento no ha sido identificada, pero según informes se trata de un hombre adulto, de quién por las condiciones en las que quedó no fue posible la descripción de sus características físicas. Además, tampoco traía documentos personales entre sus pertenencias.

El accidente se registró antes de amanecer, sobre los carriles de norte a sur de la carretera Internacional México 15, entre la calle 5 y el Ejido Figueroa, perteneciente a la comisaría de Gabriel Leyva Solano, sindicatura Benito Juárez- Batamote.

imagen-cuerpo

La víctima intentaba cruzar la carretera Internacional México 15, y lo hizo en los carriles de norte a sur, pero mientras intentaba montar el muro de contención para brincarlo hacia los carriles de sur a norte, fue arrollado por un tractocamión; le pasó por encima a la hora fallecido y lo destrozó.

Al llegar los policías municipales, confirmaron el reporte del atropellamiento y dieron aviso a los paramédicos de Cruz Roja, que no era necesaria su presencia, toda vez que la víctima quedó completamente destrozada. Además, aseguraron el lugar de intervención y dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Guardia Nacional cubrió con una cobija los restos que estaban esparcidos sobre la carpeta asfáltica, y se hicieron cargo del tráfico vehicular, el cual se miró afectado a un solo carril por un par de horas, ya que la víctima estaba en el carril pegado al muro de contención.

Poco más tarde, arribaron elementos de la Policía de Investigación y personal de Servicios Periciales de la Vicefiscalía regional zona centro norte, quienes recabaron algunos indicios y luego ordenaron que el cuerpo fuera levantado y llevado a la funeraria sedano de Guasave, en espera de que sea reclamado e identificado.