buscar noticiasbuscar noticias

Matan a un joven y lo tiran en «La Costera» en Mocorito

La víctima aún no traía documentos entre sus pertenencias. El cuerpo fue llevado una funeraria de la ciudad de Guamúchil, en Salvador Alvarado.

Matan a un joven y lo tiran en «La Costera» en Mocorito

Tirado boca abajo a un costado de la autopista «Benito Juárez», con golpes y un disparo en la cabeza, fue abandonado el cuerpo de un hombre joven, en los límites de los municipios de Angostura y Mocorito; la víctima al momento se encuentra en calidad de desconocida.

Es un hombre joven, complexión robusta y tez blanca; mismo que al momento del hallazgo vestía un pantalón de mezclilla de color negro, una camisa manga larga a cuadros de color rojo con azul y verde, además calzaba zapatos de color negro y portaba un cinto del mismo color.

Como señas particulares, la víctima tenía un tatuaje de un sombrero y números romanos en el brazo derecho.

El hallazgo se registró poco antes del mediodía de este jueves, sobre la autopista «Benito Juárez», a la altura del kilómetro 65+800, a unos 6 metros del acotamiento en el carril de sur a norte de la rúa en mención, muy cerca de la sindicatura de Palmitas y Chinitos, Angostura y de Melchor Ocampo, Mocorito.

Sobre el hecho, trascendió inicialmente que la víctima había sido asesinada a golpes, pues a simple vista no se apreciaban impactos de bala. Pero poco después las autoridades informaron que presentaba un disparo en la cabeza.

imagen-cuerpo

Al lugar del hallazgo, acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes luego de confirmar el reporte, aseguraron el lugar de intervención y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Más tarde, arribó al lugar personal de la Dirección de Investigación Pericial y policías de investigación de la región zona centro norte – Angostura.

Tras las diligencias donde presuntamente no localizaron cascajos percutidos, el personal de la FGJE ordenó que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria de la ciudad de Guamúchil, Municipio de Salvador Alvarado, para esperar a que sea reclamado por sus familiares o identificado por las autoridades, donde además le practicarán la necropsia de ley.

imagen-cuerpo