buscar noticiasbuscar noticias

Le gana el sueño a «El Yegua», se duerme y termina con la carga ladeada

El accidente se registró esta mañana, sobre los carriles de norte a sur; es decir de El Fuerte a Los Mochis, carca de la sindicatura de San Blas.

Le gana el sueño a «El Yegua», se duerme y termina con la carga ladeada

«El Yegua», como le apodan al chofer de un troque que transportaba madera de la sierra de Chihuahua a Los Mochis, presuntamente le ganó el sueño y se quedó dormido al volante mientras conducía, lo que provocó que perdiera el control y terminó volcado con todo y carga; por fortuna resultó solo con lesiones menores.

El accidente se registró esta mañana sobre los carriles de norte a sur de la carretera Estatal Los Mochis - Choix, a la altura del kilómetro 43 + 000, entre la comunidad de Cuesta Blanca y Tetamboca, muy cerca de la estación de gasoducto El Oro, pertenecientes a la sindicatura de San Blas El Fuerte. 

imagen-cuerpo

El chofer a quien presuntamente le apodan «El Yegua» traía 6 mil 500 pies de madera de la sierra de Chihuahua a Los Mochis, a bordo de un camión, pero en el sitio antes mencionado al parecer se quedó dormido al volante, lo que provocó que el troque se quedará a la deriva e invadiera los carriles contrarios que circulan hacia El Fuerte.

Al salirse por completo de la carpeta asfáltica, la unidad volcó hacia un costado; quedó con la madera atada con las cadenas. Mientras que el chofer quien se dijo resultó con lesiones leves, se puso a salvo por su propia cuenta.

imagen-cuerpo

Personas que pasaban por el lugar reportaron el accidente al 911, y poco después, arribaron los agentes de tránsito municipal de El Fuerte, mismos que auxiliaron con el tráfico vial, debido a que los carriles que circulan hacia la cabecera municipal del pueblo mágico fueron cerrados por algunos momentos.

Luego, arribaron trabajadores de la misma compañía y soltaron la carga para, la pasaron a otro camión con plataforma para que continuara su destino hacia la ciudad de Los Mochis.

Finalmente, el camión accidentado qué terminó con severos daños, fue trasladado a la pensión con ayuda de una grúa.

LEE TAMBIÉN: