buscar noticiasbuscar noticias

Brasil hace su debut en Qatar 2022 con victoria 2-0 sobre Serbia

Richarlison anotó doblete y con ello los brasileños se llevaron los 3 puntos por marcador de 2-0 ante los serbios.

Brasil hace su debut en Qatar 2022 con victoria 2-0 sobre Serbia

La selección penta campeona del mundo, Brasil, hizo su debut en el Mundial de Futbol Qatar 2022 ante Serbia este jueves por la tarde, dónde logro imponerse por marcador de 2-0, con un doblete del delantero Richarlison jugador del Tottenham Hotspur F. C. 

Todo comenzó hasta la segunda parte del encuentro, pues en el primer tiempo no se hicieron daño, Brasil salió en busca del juego, pero se topo con una selección de Serbia que se supo parar muy bien defensivamente hablando los primeros 45' minutos.

El primer gol para los brasileños cayó al minuto  62' después de que Vinicius pateara un tiro que el portero de Serbia soltaría dando rebote, mismo que Richarlison aprovechó y puso el 1-0. 

El segundo tanto y último del encuentro estuvo a cargo también del delantero del Tottenham al minuto 73' después de una pirueta espectacular que dejaría sin posibilidad al arquero rival. 

Con este resultado los brasileños encabezan el Grupo F seguidos de Suiza en segundo lugar con tres puntos y Camerún al igual que Serbia se encuentran sin unidades. 

La jornada dos del Grupo F, la disputarán el próximo lunes 28 de noviembre con los partidos de Brasil vs Suiza y Camerún vs Serbia.

 imagen-cuerpo

Quizás te interese leer: