Sección

Seguridad

Muere mujer de 16 años embestida en su moto en la México 15

El trágico hecho ocurrió esta tarde en la México 15, frente al ejido Guillermo Chávez Talamantes

Ernesto Torres
23/11/22

Muere mujer de 16 años embestida en su moto en la México 15

FOTO: Temática.

Una joven adolescente de escasos 16 años de edad, perdió la vida luego de ser embestida en su motocicleta la tarde de este miércoles; tras el fuerte impacto la joven salió proyectada varios metros.

La víctima al momento no está identificada, pero se dijo que era una joven de 16 años de edad, quien tenía su domicilio en el ejido Palo Verde, una pequeña comunidad ubicada a un costado del ejido Revolución Mexicana, ambos pertenecientes a la sindicatura Villa Gustavo Díaz Ordaz, mejor conocida como El Carrizo.

Imagen Placeholder

Como señas características al momento del accidente, vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una sudadera con gorro de color gris y en los pies solo traía calcetas a los tobillos color gris; se presume que los zapatos se le salieron con el impacto.

Además junto a ella quedó su teléfono celular.

El accidente se registró a las 18:30 horas de este miércoles, sobre los carriles de norte a sur de la carretera Internacional México 15, a la altura de la calle 7, justo frente al Ejido Guillermo Chávez Talamantes, El Carrizo.

La escasa información indica que la adolescente se desplazaba en una motocicleta tipo Italika, de color negro, pero en el sitio antes mencionado presuntamente se subió a la rúa federal e intentó cruzarla, pero fue embestida por el conductor de una camioneta pickup, Ford Lobo, de color blanco, con placas de Sinaloa, mismo que circulaba de manera normal, pero no logró frenar.

Luego del fuerte golpe, la motocicleta quedó atorada abajo de la defensa de la pickup, mientras que la víctima salió proyectada y cayó contra el pavimento, incluso, el cuerpo quedó a unos 100 metros de la camioneta, ya que la unidad arrastró la moto y después se detuvo.

Imagen Placeholder

Luego del reporte al 911, se movilizaron paramédicos de Cruz Roja de Chávez Talamantes, pero al llegar lamentablemente la menor ya no contaba con signos vitales, por lo que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome aseguraron el área y dieron aviso al personal de la Fiscalia General de Justicia del Estado. 

Poco después arribaron elementos de la Guardia Nacional pertenecientes a la Compañía de Seguridad a Vías de Comunicación, para hacerse cargo del tráfico vehicular y de los peritajes, en coordinación con los peritos e investigadores de la Vicefiscalía regional zona norte.

Más tarde, luego de que acudieran familiares, identificaron a la menor como Casandra «B», de 16 años de edad, quien se confirmó que tenía su domicilio en Palo Verde, sindicatura de El Carrizo; misma que era estudiante del CBTA 25 del ejido Tepic.

Tal vez te podría interesar leer:

Te puede interesar:

×