buscar noticiasbuscar noticias

Identifican a joven asesinado en la salida sur de Culiacán, cerca de conocido parque acuático

El occiso tenía los disparos de arma de fuego en la cabeza

Identifican a joven asesinado en la salida sur de Culiacán, cerca de conocido parque acuático

La mañana del pasado lunes 21 de noviembre, un joven fue encontrado asesinado a balazos sobre la carretera México 15, muy cerca de conocido parque acuático ubicado en la salida sur de la ciudad de Culiacán.

El occiso fue identificado hasta hoy miércoles por sus familiares, quienes indicaron que se trataba de Jonathan Eduardo N., de 27 años de edad, originario del estado de San Luis Potosí, pero con domicilio temporal en la capital sinaloense.

El hallazgo del cuerpo se confirmó aproximadamente a las 07:00 horas del pasado lunes y fue encontrado a un costado del carril de norte a sur de la carretera México 15, en el tramo que se ubica entre la entrada a la comunidad de La Laguna Colorada y el conocido parque acuático.

El occiso estaba boca abajo y con heridas de bala en la cabeza y después de las diligencias, en las que se localizaron dos casquillos de arma corta, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense.

La identificación de la víctima se hizo durante la mañana de este miércoles, cuando familiares se presentaron con un agente del Ministerio Público para observar el cuerpo y posteriormente lo identificaron legalmente.

imagen-cuerpo

Quizás te interese leer: