buscar noticiasbuscar noticias

«Nadie lloró» con El Fantasma en el Palenque Culiacán

El cantante puso a cantar a su público desde la primera canción y con un amplio repertorio hizo que el costo del boleto valiera la pena.

«Nadie lloró» con El Fantasma en el Palenque Culiacán

Alexander García «El Fantasma» se entregó con gran plenitud ante el público culichi en el sexto día del Palenque Culiacán 2022 en una presentación que dejó maravillados y complacidos a cada una de las personas que se dieron cita para verlo cantar luego de que Los Cachorros de Juan Villarreal abrieran el espectáculo de anoche.

«El Fantasma» no se guardó nada en su show y preparó para todos sus fans un espectáculo no sólo de canciones, sino también un concierto con diversidad de géneros musicales debido a que además de presentarse con su tradicional banda y sierreño, también interpretó muchas canciones con grupo norteño.

Y la cereza del pastel fue un conjunto de mariachi, efecto que provocó que muchos se pusieran «con la piel chinita» cuando comenzó a cantar «El Rey», «Me cansé de llorar», «Acá entre nos», «La vida no vale nada» entre otros éxitos internacionales. 

En el transcurso del evento, «El Fantasma» se lució con las interpretaciones musicales que ofreció, y con éxitos como La Mayiza, Cabrón y vago, Palabra de hombre, Mi gusto es, La vaquilla, Sangoloteadito.

imagen-cuerpo

Asimismo, Árboles de la barranca, Abrazado de un poste la audiencia no se hizo esperar y acompañó a una sola voz cada pieza musical en un palenque casi al tope de su capacidad.

En las declaraciones de Alexander García a los medios de comunicación, aseguró estar muy contento de volver a participar en colaboraciones musicales con otros artistas de talla internacional como Pepe Aguilar, con «La enseñanza de los viejos», también aseguró llevar  carrera a paso lento pero seguro sin despegarse del piso

«Estamos a gusto con todo lo que hemos hecho, no me estoy emocionando para hacer cosas muy rápidas, siempre lo he dicho "voy con el paso lento"; llevo 7 años en este rollo, y estamos donde estamos porque hemos llevado las cosas calmaditas», expresó el artista.

Para el día de hoy se espera en el Palenque Culiacán la participación del grupo Marca Registrada y Códice. Boletos disponibles en Hotel San Marcos, taquillas de palenque y el sitio web www.boletomusic.mx.

imagen-cuerpo

Te puede interesar: