Sección

Espectáculos

Pancho Barraza cautiva al público culichi con sus mejores éxitos

El cantante se presentó con un espectáculo que estuvo repleto de romanticismo y canciones de diferentes ritmos para ambientar a los espectadores.

Jesús Astorga
19/11/22

Pancho Barraza cautiva al público culichi con sus mejores éxitos

FOTO: Jesús Astorga.

Pancho Barraza no defraudó en su presentación pactada en la presente edición del Palenque Culiacán y con canciones de su autoría iniciaría un concierto que cautivó a propios y extraños que se dieron cita en el lugar para disfrutar del evento.

Imagen Placeholder

El cantante, también conocido como «El poeta del amor» inició la noche con canciones de su autoría, las cuales serviría de anzuelo para cautivar la atención de todos los fans que se unieron en coro.

Al mismo tiempo, Barraza entonó sus éxitos musicales con temas como: «Nuestro amor», «Donde andará», «Ignoraste mis lágrimas», «Ya se fue», «Te esperaré», «Vuelve por favor», «Música romántica», «Mis canciones», entre otras.

También exhibió una presentación con diferentes ritmos musicales, del romanticismo se brincó a las cumbias y canciones con grupo norteño y música de viento. 
Imagen Placeholder

El espectáculo no se limitaría solo en la interpretación musical del «show man», sino que también aprovechó el momento para sacar sus mejores pasos de baile al ritmo de las melodías, lo cual hizo gritar de emoción en un palenque que se dejaba moldear al ritmo del artista.

Casi al final del espectáculo, la audiencia pudo presenciar un momento muy emotivo, gracias a que Pancho Barraza hizo una colaboración con su hijo, lo cual conmovió y emocionó a sus fans, y de esta manera logró denotar que el legado Barraza puede quedar en muy buenas manos.

Imagen Placeholder

Cabe mencionar que el Palenque Culiacán 2022 sigue su curso hasta el día 4 de diciembre y para todas aquellas personas que estén interesadas en asistir se pueden acercar a las taquillas del palenque o su lo prefiere puede hacer uso de la página www.boletomusic.mx para compras en línea. ¡No te lo puedes perder!

Imagen Placeholder

Algunos de sus éxitos:

  • Nuestro amor
  • Donde andará
  • Ignoraste mis lágrimas
  • Ya se fue
  • Te esperaré
  • Vuelve por favor
  • Música romántica
  • Mis canciones

Te puede interesar:

×