Sección

Espectáculos

Más de 25 artistas están listos para el Palenque Culiacán 2022

El espectáculo dará inicio el día de mañana 17 de noviembre con un show de apertura con Roberto Tapia y Los Nuevos Rebeldes

Jesús Astorga
16/11/22

Más de 25 artistas están listos para el Palenque Culiacán 2022

¡No hay día que no se llegue ni plazo que no se cumpla!, ya está todo listo para vivir la emocionante temporada que brindará el Palenque Culiacán 2022 a partir de mañana con un show que espera un lleno total con la presentación de los artistas del regional mexicano Los Nuevos Rebeldes.

Roberto Tapia además fue el encargado de tomar la batuta para organizar la cartelera de artistas para esta edición.

Son más de 25 estrellas musicales los que esperan brindar un espectáculo inolvidable para todos los fans que se darán cita en el recinto ubicado en la Feria Ganadera, que, por si fuera poco, cabe mencionar que la mayoría de las fechas programadas para los conciertos están prácticamente vendidas.

Imagen Placeholder

Sin embargo, todavía hay algunos artistas disponibles para que la ciudadanía no se pierda la oportunidad de vivir esta experiencia. 

Cabe señalar que será una cartelera que albergará artistas clásicos que no pueden faltar en el regional mexicano, tales como Ramón Ayala, Lorenzo de Monteclaro y Los Cachorros de Juan Villarreal; también habrá quienes les guste recordar éxitos del ayer con Marisela y Pancho Barraza.

Habrá artistas revelación en los últimos años, como Luis R Conriquez, Edición Especial, Raúl Hernández Jr. y Cornelio Vega Jr, entre otros, sin embargo, entre los grupos y solistas que más destacan en la presente edición del Palenque 2022 se encuentran Edén Muñoz, Alfredito Olivas y Julión Álvarez, artistas pactados para cerrar con broche de oro los días 02, 03 y 04 de diciembre respectivamente. 

Los puntos de venta para los boletos del palenque se encuentran en las instalaciones del Hotel San Marcos (mañana último día como punto de venta oficial), y también se podrán adquirir en las taquillas del palenque, o para los que prefieren las cosas vía internet pueden ingresar a www.boletomusic.mx

Ya está todo listo y por supuesto ¡No te lo puedes perder!

Te puede interesar:

×