buscar noticiasbuscar noticias

Consolidada y fuerte, llega la AARFS a su 90 aniversario

La asociación celebra con misa de acción de gracias y refuerza el compromiso de apoyo con los agricultores sinaloenses en busca del progreso para la agricultura en la zona norte del estado.

Consolidada y fuerte, llega la AARFS a su 90 aniversario

Con misa de acción de gracias, la Asociación de Agricultores del Río Fuerte Sur (AARFS) celebra 90 años de su fundación, al reforzar el compromiso de continuar apoyando a los productores sinaloenses en busca del fortalecimiento de la agricultura en la zona norte del estado.

César Enrique Galaviz Lugo, presidente del organismo agrícola privado, señaló que a lo largo de estos años la armonía y unidad es lo que ha caracterizado a la asociación cumpliendo 90 años de fortaleza y consolidación.

«Es un organismo que está creciendo cada año es más la aceptación por parte de los compañeros productores y eso es algo que la asociación ha venido adquiriendo a lo largo de estos 90 años y es lo que la está haciendo una vez más consolidada y más fuerte. Se dicen fácil, pero son 90 años de mucho trabajo», expresó.

imagen-cuerpo

Galaviz Lugo indicó que, a pesar de que el presupuesto federal del 2023, no se augura prometedor para el sector, se mantienen positivos, en la lucha y tocando puertas para ser escuchados y se le de la importancia a la responsabilidad que conlleva la actividad.

Durante la ceremonia religiosa de acción de gracias, oficiada en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, el Padre Jesus Raúl Camacho exhortó a los productores a seguir trabajando, no solo en el cultivo de la tierra, sino también en el de la unidad y rectitud.

Cabe señalar que posterior a la misa, los agricultores continuaron los festejos de aniversario con una convivencia en el salón de eventos «La Casona».

imagen-cuerpo

Te puede interesar: