Sección

Sinaloa | Centro

En el 2023, la prioridad será traer inversión a Sinaloa: Secretario de Gobierno

En exclusiva para Luz Noticias, Enrique Inzunza Cázarez anunció que buscarán la inversión internacional en el segundo año de gobierno.

Heidi Fonseca
22/11/22

En el 2023, la prioridad será traer inversión a Sinaloa: Secretario de Gobierno

FOTO: Luz Noticias | Temática.

El reto que tiene el Gobierno de Sinaloa en el 2023 será traer inversión nacional e internacional, enfatizó el Secretario General de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez. 

En exclusiva para Luz Noticias, aclaró que en este primer año de gobierno no descuidaron el tema empresarial; sin embargo, en el segundo año de gobierno una de las prioridades será que el estado sea sede y destino para promover las inversiones

Imagen Placeholder

«Viene el impulso de todas las actividades de todos los rubros, el impulso de la inversión. Justamente hemos logrado generar la circunstancia, los insumos básicos para que a partir del segundo año podamos ser sede, un destino donde puedan invertir y generar las actividades que traen inversión tanto nacional como internacional», resaltó

En el tema empresarial, expresó que en este año de gobierno primero estabilizaron áreas de transparencia y rendición de cuentas, las cuales permitirán que haya mayor confianza en la inversión pública tanto nacional como internacional. 

El Secretario General de Gobierno destacó que en este primer año de gobierno le dieron prioridad a los apoyos sociales como el programa para personas con discapacidad y a pescadores.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×