buscar noticiasbuscar noticias

Con inversión de 3 mdp, Gobierno de Badiraguato entrega camión de recolección de basura

Se han adquirido dos camiones recolectores en total durante el actual gobierno.

Con inversión de 3 mdp, Gobierno de Badiraguato entrega camión de recolección de basura

Con una inversión de casi 3 millones de pesos y con recurso propio, el Ayuntamiento de Badiraguato entregó un camión recolector de basura a la Dirección de Servicios Públicos del Municipio, con la finalidad de mejorar los servicios para la ciudadanía.

El Presidente Municipal de Badiraguato, José Paz López Elenes, indicó que el objetivo es seguir con el fortalecimiento de los servicios públicos, y ampliar la cobertura de recolección de basura.

El actual gobierno ha adquirido en total dos camiones recolectores por medio de licitación pública y sin contraer deuda al municipio. 

imagen-cuerpo

Asimismo, el alcalde señaló que, sólo en la alcaldía central, se recaudan diariamente alrededor de 8 toneladas de basura, así como se ampliarán los servicios a la región del Valle; Sindicatura de Higueras de Álvarez Borboa, atendiendo las localidades de La Apoma y comunidades vecinas.

Dichas acciones y con estas nuevas adquisiciones serán de suma importancia para brindar bienestar a todas las familias badiraguatenses y no tan solo de la cabecera municipal, también de las zonas serranas donde nunca se habían ampliado los servicios públicos.

imagen-cuerpo

Te puede interesar: