Sección

Sinaloa | Centro

Badiraguato recibirá inversión histórica de 40 millones de pesos, anuncia alcalde

Con estos beneficios, se inyectará una inversión privada histórica para el municipio

Brandon Sainz
15/11/22

Badiraguato recibirá inversión histórica de 40 millones de pesos, anuncia alcalde

El Ayuntamiento de Badiraguato, llevó a cabo la entrega de bienes a los beneficiarios por parte de personal de Grupo Murlota, quienes inyectaron al municipio una inversión privada histórica para la producción de huevo orgánico en comunidades rurales por un monto de 40 millones de pesos en 10 años.

El presidente municipal José Paz López Elenes, destacó que el Proyecto Integral de Gallinas Ponedoras en Comunidades Rurales, deja en claro que Badiraguato busca la inversión privada mediante programas sociales.

Imagen Placeholder

«Un proyecto que suena por demás interesante pero que además es un proyecto que no tiene precedentes en el municipio, porque ahora estamos llevando una inversión privada de grupo Murlota que ya sabemos que va por el orden de 40 millones de pesos para que se instale en el municipio de Badiraguato» señaló, el Alcalde, José Paz López Elenes.

Un total de 40 familias recibieron diversos accesorios para iniciar con este proyecto que sin duda genera economía dentro y fuera de los hogares badiraguatenses, sumando así 100 kits entregados en total.

Imagen Placeholder

Durante cada año grupo Murlota invertirá  4 millones de pesos en Badiraguato como parte de acciones reales para fomentar el sostenimiento de un programa estratégico como lo es la producción de huevo orgánico, el acopio, distribución y venta de los productos.

Finalmente, López Elenes indicó que gracias a las inversiones privadas que Badiraguato recibe, se generan oportunidades para que el municipio crezca en diversos rubros.

Imagen Placeholder

Asimismo, reiteró el agradecimiento para grupo Murlota por la confianza que ha tenido para establecer un plan de trabajo que no tan solo sea en beneficio del municipio sino de todo Sinaloa.

Te puede interesar:

×