Sección

Seguridad

Prensada y con fracturas termina una joven al chocar camino a su casa en la Villa de Ahome

Trascendió que la joven circulaba a exceso de velocidad y presuntamente había consumido alcohol.

Ernesto Torres
22/11/22

Prensada y con fracturas termina una joven al chocar camino a su casa en la Villa de Ahome

FOTO: Cortesía.

Una joven terminó con fracturas y golpes en diferentes partes de su cuerpo, luego de quedar prensada entre los fierros de su vehículo, al chocar esta mañana en la carretera Estatal Los Mochis - Ahome, mientras regresaba a su domicilio tras divertirse en la ciudad, las últimas horas del puente de la Revolución Mexicana.

La víctima fue identificada como Iveth Payán Leyva, de 29 años de edad, con domicilio en la Villa de Ahome, misma que sufrió fractura del fémur derecho, así como otras lesiones de consideración.

Luego de ser auxiliada y de recibir atención prehospitalaria, fue trasladada por los paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome, al Hospital General de Los Mochis para recibir atención médica especializada.

Imagen Placeholder

El accidente se registró esta mañana, alrededor de las 4:00 horas, sobre los carriles de oriente a poniente de la carretera estatal Los Mochis - Ahome, frente al ejido Bagojo Colectivo, perteneciente a la Villa de Ahome.

Se estableció que la joven regresaba hacia su domicilio, en un vehículo Toyota  línea Camry, de color plomo, modelo 2015, con placas de circulación VME-672-C de Sinaloa, pero al llegar a la curva, presuntamente debido al exceso de velocidad y presuntamente a que había consumido alcohol, perdió el control del volante y se impactó.

Imagen Placeholder

Tras el accidente, arribaron elementos de Bomberos de Los Mochis, mismos que utilizaron las llamadas «quijadas de la vida» para rescatar a la joven, ya que había quedado prensada entre los fierros del vehículo y la estructura del puente. Luego fue trasladada a un hospital.

Por su parte, elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome se hicieron cargo de la unidad, misma que fue remomcada a la pensión.

Cabe mencionar que, extraoficialmente, se dijo que la joven presuntamente había consumido alcohol, pero serán las autoridades quienes se encarguen de deslindar responsabilidades, pues aunque por fortuna no hubo más lesionados, se causaron daños a la estructura del puente, así como su vehículo que quedó como perdida total.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×