buscar noticiasbuscar noticias

Intenta esquivar camioneta, pero se impacta contra un muro

El accidente se registró esta tarde, justo en el punte del dren que divide los ejido Benito Juárez y Plan de Ayala.

Intenta esquivar camioneta, pero se impacta contra un muro

Dos personas con lesiones y daños por varios miles de pesos en un vehículo, fue el saldo de un aparatoso accidente registrado esta tarde en el ejido Plan de Ayala; el choque ocurrió presuntamente cuando un joven intentaba esquivar una camioneta que intentó subirse a la carretera estatal.

Se trata de una camioneta Honda CR-V, de color gris, modelo reciente y con placas de Sinaloa, misma que terminó con severos daños en el frente.

imagen-cuerpo 

Según infomes, dos hombres circulaban con dirección al oriente; es decir, del Plan de Ayala hacia el ejido Benito Juárez, pero al pasar la curva presuntamente salió una camioneta pickup Ford Ranger, color tinto.

Al parecer, esta última intentó incorporarse a la rúa estatal, lo que provocó que el conductor de la vagoneta la golpeara en la parte de enfrente.

Posteriormente, la vagometa perdió el control del volante y se impactó contra el muro del puente que divide ambos ejidos, justo donde cruza el dren. Con el fuerte golpe, el frente quedó destrozado, mientras que la pickup, sólo sufrió daños en uno de los guardafangos delanteros.

imagen-cuerpo

Al sitio arribaron paramédicos, quienes atendieron al conductor y su acompañante, de quienes no se proporcinó la identidad, mismos que luego de la atención prehospitalaria, los trasladaron a un hospital para recibir atención médica.

Después, elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome se encargaron de realizar las averiguaciones del percance para deslindar responsabilidades, ya que ambas partes aseguraban tener la razón.

imagen-cuerpo

Te puede interesar: