buscar noticiasbuscar noticias

¡La Navidad llega a Los Mochis! Encienden árboles y luces en diversos puntos de la ciudad

Alcalde de Ahome encabeza encendido de decoraciones navideñas en la ciudad de Los Mochis

¡La Navidad llega a Los Mochis! Encienden árboles y luces en diversos puntos de la ciudad

El espíritu navideño llegó al municipio de Ahome con el tradicional encendido del árbol navideño ubicado en el cruce del bulevar Rosendo G. Castro y avenida Gabriel Leyva.

imagen-cuerpo

«Hoy queremos compartir esa magia de estás épocas navideñas, a lo mejor nos adelantamos un poquito y hubiera querido adelantarme más, pero las partes donde uno tiene que desarrollar algunas otras tareas nos lo han impedido, pero a partir de hoy queremos que en la ciudad de Los Mochis, que todo en el municipio de Ahome se sienta la navidad, pero nosotros tenemos un compromiso de iluminarlo, tener limpia la ciudad, hacer algo que le corresponda a la autoridad», expresó.

imagen-cuerpo

Posteriormente, el edil municipal, acompañado de funcionarios y ciudadanía en general, realizó un recorrido a pie rumbo a la Plaza de la Mujer dónde encendió el árbol y decoraciones, para continuar en el cruce de Bulevar Antonio Rosales y Centenario, con la iluminación del «Arbol del Bienestar».

imagen-cuerpo

Acto seguido, la comitiva continuo su recorrido hacia la locomotora del Ingenio Azucarero, la cual fue decorada con cientos de luces para deleite de los ahomenses, así como también la colocación de unos gigantes ángeles azules frente al Teatro Ingenio.

imagen-cuerpo

Finalmente, Vargas Landeros y demas funcionarios, se trasladaron a la plazuela 27 de septiembre, donde previo a la culminación del encendido de luces, con una gran decoración que, por primera vez, ilumina cada rincón del área recreativa, el empresario Alejandro Elizondo hizo el anuncio de la donación de la locomotora y una chimenea del extinto Ingenio Azucarero como patrimonio de Ahome.

«Siguiendo con este espíritu navideño, pues no encuentro mejor momento que esté para hacer otra donación importante para la ciudad, aquí con el pedido de la compañía azucarera le donamos a la ciudad la locomotora. Quiero aprovechar ahorita también para hacer otro regalo y este es todavía más importante y de más significado para la ciudad y esto es la chimenea antigua. Ambos elementos son los más representativos de los que significa el progreso de está ciudad», manifestó.

imagen-cuerpo

El alcalde de Ahome señaló beneplácito por la donación al municipio, reiterando el compromiso de conservarlas, darles el debido mantenimiento para que siempre luzcan como el icono que representa el origen de Los Mochis de hace 119 años.

Tal vez te pueda ineresar leer: